jueves, 12 de julio de 2007

LA EMPANADA VIEJA


Aunque no sé si es realidad o ficción, hay un cuento muy bueno sobre unas empanadas.

Un amigo me cuenta que decidió detenerse a comer en un kiosquito de comida, de esos que están a la orilla de la carretea. Como es costumbre, mi amigo preguntó por los sabores de las empanadas y pidió una para probar.

Luego del primer mordisco, mi amigo increpa al vendedor:

-Disculpe jefe pero...esta empanada está como vieja

A lo que el vendedor le responde

-¡Claro, hermano...es que son de ayer!

Y mi amigo, con cara de asombro y en tono sarcástico, le pregunta:

-¿Y entonces qué tengo que hacer para comerme una de hoy?

Y el vendedor le responde:

-¡Pues, venga mañana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi hermano que cuento tan bueno... de verdad te felicito por tu excelente blog, ya lo recomende a varias personas.