miércoles, 11 de julio de 2007

¿EXISTE UNA ISLA DE ROQUEROS EN VENEZUELA?


Estuve revisando algunas páginas de internet y debo admitir que no sabía que en Venezuela había roqueros natos natos natos. Por un momento pensé que Axel Rose se había mudado a Venezuela con sus amigotes fumapalito como Slash y Alice Cooper, entre otros farmacodependientes.


Me aterró el hecho de pensar que muchos de mis amigos del liceo estarían viviendo en aquel paraiso roquero, fumando cuanta mata se moviera. Hasta pensé que habrían cultivado un champiñón alucinógeno gigante para compartitlo en una pizza más que familiar super aliñada.


Ni hablar del cuento del burro roquero. Aquella historia era escalofriante. ¿Habrá visto alguien alguna vez a un burro con pantalones de cuero y una cresta de colores, tocando una guitarra eléctrica? Lo dudo, pero mi imaginación viajaba a mil por hora después de escuchar que hasta había una islas de roqueros.


Seguí investigando y finalmente encontré aquel lugar secreto y sagrado donde los roqueros vivían en paz y armonía. Pues resulta que aquella isla del tesoro era nada más y nada menos que el archipiélago de Los Roques. Sí, ese mismo. El que queda a 30 minutos de Caracas en avión.


Resulta que los habitantes de Los Roques son llamados de una forma muy peculiar. Ellos son los verdaderos roqueros ya que roquero es el gentilicio de los habitantes de este fabuloso archipiélago. Así que cuando vaya a Los Roques, no olvide llevar un par de pantalones de cuero, por si las moscas...